jueves, 1 de diciembre de 2011

POR QUE HAY QUE SER BUENO?

Tal vez cuando eramos pequeño lo que nos educan siempre nuestros padres es ser un chico bueno o una chica buena pero esta es la forma correcta ? porque tenemos que ser bueno? ,ahora bien, cuando buscamos en el diccionario nos dicenBueno . El primer significado, que cumple con sus deberes. La Segunda significado, Que es adecuado o conveniente. Entonces como dice en prmer caso cumplir sus deberes ,es el deberes del ser bueno para un niño o una niña que ni siquiera sabe que es un deberes ,es justo para ellos, la respuesta es no , pero si para sus padres eso es su deberes , su deberes de ser bueno de ser cumplido las formas adecuadas y que fueron convenidas por sus padres como dice en la segunda significado, es decir a quién les juzgan evidentemente sus padres. Desde entonce es necesario que otra persona nos juzgan y decir si estamos hacienda bien o estamos hacinedo mal las cosas, pues hay parte que si pero también parte que no. por ejemplo , si todo el mundo se pone primero su camisa luego su pantalon y yo lo hago poniendo primero el pantalon y luego la camisa estoy hacinedo mal o ellos pueden decirme o juzgarme que estoy haciendo mal. Asi como la  respuesta de parte si y parte no. Total saco un conclusion que es ser un yo parte malo pero para mi y para otra persona tengo parte bueno. Y también hay de vez en cuando podemos tener un parte gris , y que es eso ,evidentemente cuando no es ni malo ni bueno es decir , neutron que no afecta a nadien ni a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario