viernes, 18 de mayo de 2012

clase de etica

La critica de la clase de ética  

lo primero que tenemos que entender es ,que es criticar. Para mi criticar algo es decir lo malo de esa cosa , entonces ,que es lo que podemos criticar nuestra clase de ética ?
personalmente creo que necesitamos mas clase semanal ,para dar mas cosas porque en ese campo hay demasiadas cosas que tenemos que saber como por ejemplo physics ,ethics,logic,…. Asi que tenemos que dedicar mas clase a la ética y no perder tiempo a las clases que no nos sirve para nada. Por otra parte tambien el profe deberia explicarnos mas cosas como A THEORY OF WORLD , OF LIFE ,  OF KNOW LEDGE , y incluso tambien la filosofia de siglo ХVШ  como ontology , cosmology, epistemology, …….todas esas que deberiamos estudiado ya hasta ahora y empezarnos a estudiar algo nuevo .
Ademas de tener mas clase y dar mas conocimientos basicos tambien es importante tener un libro de texto del la asignatura para que nosotros a la hora de repasar podemos ver mas ejemplos del libro ademas de los ejemplos que nos ha puesto el profesor en la clase ,y ademas el profesor a la hora de poner un ejemplo, deberia decir mas despacio para que los alumnos da tiempo de copiarlo y endenterlo bien .
Por ultimo creo que no es necesario hacer dos examen en cada  evaluacion , quiza podemos hacer solo un exmen mezclando series preguntas ,seas de la pelicula ,de opcion multible,o de practica ,ya que no tenemos clases suficiente ,tenemos que aprobechar cada clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario